Logotipo Oliva Iluminación
Estas navidades, BRINDAMOS POR TU FELICIDAD llenando de luz nuestro nuevo escaparate interactivo.

Escaparate #feliz

Celebramos la navidad instalando en nuestra tienda de Hortaleza un escaparate interactivo: #feliz. Un halo de luz brillará en el escaparate de Oliva Iluminación transmitiendo en directo la felicidad de los usuarios de Twitter que utilicen el hashtag #feliz en sus publicaciones. Una iniciativa novedosa que aúna técnica y emoción buscando medir la felicidad del mundo, en estos momentos de inestabilidad y situaciones de conflictos a nivel mundial.

Emoción y tecnología se dan cita en esta creativa propuesta lumínica. Una instalación que busca jugar con la magia del momento. Captando en tiempo real y en cualquier parte del mundo, ese instante de felicidad que vive la sociedad. Una suave ráfaga de luz que recorre la instalación desde el centro hacia los extremos permite hacer tangible y visual este pequeño gran momento. El broche de oro para concluir el Año Internacional de la Luz y las Tecnologías basadas en ellas. Oliva se une a esta celebración con el objetivo de dar a conocer la profunda relación que existe entre la luz, el arte y la cultura, con el fin de fortalecer el papel de las tecnologías ópticas en la preservación del patrimonio cultural.

escaparate #feliz

En esta ocasión Oliva Iluminación ha colaborado con Things Happen, estudio especializado en la creación de nuevas experiencias audiovisuales e interactivas, para el diseño y desarrollo de este novedoso escaparate.

La instalación está compuesta por una base semicircular de madera en la que se ha creado una composición emulando la silueta del sol. Nueve tiras de led con perfiles opacos para suavizar la luz forman parte de esta estética y sencilla escultura lumínica. En el escaparate, gracias a una pequeña pantalla veremos el usuario que en ese momento ha introducido su texto en twitter con el hashtag #feliz.

Estructura LEDTécnicamente la instalación se compone de un sistema que capta en tiempo real la etiqueta #feliz y la transforma en un impulso luminoso que se transmite a los leds por medio de una interfaz y un controlador dmx. Este sistema puede implementarse en cualquier tipo de iluminación que sea controlable por dmx.

Acércate a nuestra tienda en Hortaleza y llena de luz Madridcelebrando la navidad con el hashtag #feliz en nuestro escaparate interactivo.

Te deseamos #feliz Navidad llenando de magia y luz tu corazón.

 

CONTACTA Y PIDE CITA PREVIA

Puedes ponerte en contacto con nosotros por teléfono 91 358 19 93 o a través de este formulario.

Nos pondremos en contacto contigo para asesorarte y ayudarte en lo que necesites o si quieres pedirnos cita previa.

PEDIR CITA PREVIA

Departamento de proyecta Calle Infanta Mercedes 96 Madrid
CONTACTA Y  PIDE CITA PREVIA
PEDIRCITAPREVIA
Go to top of page