Logotipo Oliva Iluminación
Oliva Iluminación y Mr. Dripping presentan su luminaria en DWM 2021

  • Se trata de la primera colaboración entre una empresa de iluminación y el artista del goteo.
  • Carlos Gimeno elige la novedosa luminaria para iluminar su espacio en Marbella. 

El 27 de septiembre arrancó Design Week Marbella (DWM), la primera edición de la gran feria del interiorismo, en donde se muestran las propuestas más novedosas y sorprendentes del mundo del interiorismo, la arquitectura, el arte y el diseño, con una muy buena representación del talento nacional e internacional.

En esta ocasión tan especial Oliva Iluminación es una de las empresas patrocinadoras del evento y protagonista de una de las grandes novedades de la feria, la luminaria colgante en colaboración con Mark Ríos, más conocido como el artista del goteo Mr Dripping, que forma parte del espacio de Carlos Gimeno, del estudio Soul Arquitectura Interior.



Mr Dripping para Oliva Iluminación

El espacio de Soul Arquitectura, “ORIGEN”, ha sido el elegido para presentar la luminaria fruto de la colaboración entre Oliva Iluminación y Mark Ríos, más conocido como Mr Dripping, uno de los artistas contemporáneos más cotizados del momento.

La lámpara cuenta con diseño elaborado por Proyecta, el departamentos de Proyectos de la compañía de iluminación y pantallas pintadas por el artista como si de un lienzo se tratase.

Se trata de una lámpara colgante que se compone de una estructura ligera que ilumina hacia arriba y hacia abajo a través de tiras de LED ultrafinas de tono cálido. Una luminaria que contará con tecnología Casambi para regular de forma independiente los ángulos desde donde se proyecta la luz. La parte artística de este diseño está formada por lienzos creados a través de paneles de aluminio ultraligeros y finos lacados en blanco. Estos lienzos han sido pintados por el artista Mr. Driping en su taller. Gracias al sistema de anclaje en cuatro puntas, la luminaria puede ser instalada de forma que se aprecie lo que el artista quiere transmitir a través de su obra.

Esta lámpara, que también es una obra de arte, puede generar distintos ambientes y ofrecer un espacio agradable en torno al espacio en el que se encuentre.

Más Sobre ORIGEN de Soul Arquitectura

ORIGEN es una experiencia sensorial para el espectador, donde la luz y su transformación a través de las formas geométricas diseñadas cobran especial protagonismo. Mallas ortogonales doradas representando los cimientos del diseño como base del desarrollo donde los leds entrelazados generan la creación de distintos escenarios ocultos a través de la importancia de la luz en el origen de cualquier proyecto.⁣

Un espacio donde el perfecto tándem formado por OLIVA ILUMINACIÓN , Mr. DRIPPING y SOUL ARQUITECTURA sorprenderán al visitante con una perfecta fusión entre arte, diseño con la iluminación como protagonista.

CONTACTA Y PIDE CITA PREVIA

Puedes ponerte en contacto con nosotros por teléfono 91 358 19 93 o a través de este formulario.

Nos pondremos en contacto contigo para asesorarte y ayudarte en lo que necesites o si quieres pedirnos cita previa.

PEDIR CITA PREVIA

Departamento de proyecta Calle Infanta Mercedes 96 Madrid
CONTACTA Y  PIDE CITA PREVIA
PEDIRCITAPREVIA
Go to top of page