Logotipo Oliva Iluminación
PASCUA ORTEGA. SCHOOL OF STYLE

En materia de decoración, Pascua Ortega es una eminencia. Considerado el mejor interiorista de nuestro país, este barcelonés abandona su aventura en la banca neoyorquina para desarrollar su gran pasión.

Todo ocurrió durante una comida de trabajo en un mítico edificio de Mies van der Rohe. Estaba tan absorto en el espacio, la luz y la distribución que pensé: realmente, a mí lo que me gusta es esto. Fue mi pequeña revelación”.

En 1977, abre un estudio en España y comienza a rubricar proyectos integrales de decoración en ámbitos muy diversos (privado, comercial, hostelero e institucional). El artífice de decorar e iluminar el recorrido de los Príncipes en el día de su boda se atreve con todo: desde la Puerta de Alcalá al Museo del Prado (exposición de El Greco), pasando por las oficinas de Torre Europa y las embajadas españolas en Washington D.C o Kuala Lumpur.

School of Style es la nueva etapa docente de Pascua Ortega. En estrecha colaboración con profesionales de IADE, el catalán propone una experiencia pedagógica de interiorismo/decoración en un recorrido exhaustivo por su obra.

Durante una semana, 18 alumnos aprenderán de forma eminentemente práctica a través de los cinco sentidos:

  1. Vista: iluminación de espacios, showrooms de primer nivel. El programa incluye taller de Demostración de Iluminación, impartido por Raúl Oliva en Oliva Iluminación.
  2. Oído: estudio de la acústica. Visita a salones de baile y conciertos de música de cámara del Barroco Español.
  3. Tacto: textiles y otros materiales en la creación de ambientes.
  4. Olfato: estudio de los aromas.
  5. Gusto: visita a cocina del Palacio Real con Samantha de España. Montaje y decoración de mesas.

Inspirado en el aula renacentista, School of Style propone además mucho trabajo de campo: sus alumnos visitarán la casa de Lope de Vega, descubrirán la decoración a través de la pintura en el Museo del Prado, se citarán en tiendas exclusivas y degustarán comidas/cenas en restaurantes tan emblemáticos como el del Palacio Real –creación de Pascua Ortega-.

Inscripción: www.pascuaortega.com

www.iade.es

CONTACTA Y PIDE CITA PREVIA

Puedes ponerte en contacto con nosotros por teléfono 91 358 19 93 o a través de este formulario.

Nos pondremos en contacto contigo para asesorarte y ayudarte en lo que necesites o si quieres pedirnos cita previa.

PEDIR CITA PREVIA

Departamento de proyecta Calle Infanta Mercedes 96 Madrid
CONTACTA Y  PIDE CITA PREVIA
PEDIRCITAPREVIA
Go to top of page