Logotipo Oliva Iluminación
PON UN ESCAPARATE A TU TALENTO

 El concurso organizado por ESMADECO (Escuela Madrileña de Decoración), en colaboración con Oliva Iluminación, se saldaba a finales del mes pasado con un plantel de ganadores a la altura de las circunstancias. Esta es la crónica de la entrega de premios en nuestro local de Hortaleza, 57.

Lorea Etxebarría, Sandra Sánchez y Luisa de la Lama se hicieron con el premio de equipo por su proyecto de luminarias para Ingo Maurer. Por otro lado, Erik Mat fue el afortunado de hacerse con el galardón individual de escaparate Philippe Starck.

Raquel Simón -directora de la escuela- y Raúl Oliva -director adjunto de Oliva Iluminación- fueron los encargados de entregar diploma y premio a cada uno de ellos en una velada donde el talento eclipsó todas las miradas. Raúl, además, fue el encargado de dar una charla a los premiados acerca de la importancia de la iluminación en la decoración de espacios.

Esmadeco forma a futuros decoradores de la mano de profesionales en el mundo de la decoración y el interiorismo. Los cursos impartidos en la Escuela Madrileña de Decoración son todos presenciales y están dirigidos tanto a personas que quieren redecorar su casa, como a aquellos que buscan implantar diseño profesional en espacios públicos y privados.

 

Oliva Iluminación

 

CONTACTA Y PIDE CITA PREVIA

Puedes ponerte en contacto con nosotros por teléfono 91 358 19 93 o a través de este formulario.

Nos pondremos en contacto contigo para asesorarte y ayudarte en lo que necesites o si quieres pedirnos cita previa.

PEDIR CITA PREVIA

Departamento de proyecta Calle Infanta Mercedes 96 Madrid
CONTACTA Y  PIDE CITA PREVIA
PEDIRCITAPREVIA
Go to top of page