Logotipo Oliva Iluminación
PROYECTA PRESENTA-STUDENT HUB

Proyecta -División de proyectos de iluminación de Lámparas Oliva-, ha sido el responsable de crear un espacio pensado sólo para los estudiantes de IE Universtiy (Campus de Santa Cruz la Real, Segovia).

Sala de lectura, centro de reuniones y trabajos en grupo, sede de encuentros informales y de intercambio, lugar de descanso entre clases… Estas son sólo algunas de las funciones de un área polivalente pensada por y para los alumnos del centro.  Las posibilidades de este espacio se multiplican gracias a la opción de poder alterar la disposición de mobiliario y tubos de cartón reciclado.

El objetivo de Proyecta a la hora de abordar semejante empresa no ha sido otro que el de crear una sensación agradable en una sala multifuncional y 100% customizable. Esto se ha conseguido utilizando luminarias adaptadas a las necesidades del espacio. La luz ambiental -sin acentuación, sin sombras- ha sido clave. Simular la entrada de luz del día se ha conseguido gracias a la retroiluminación de los palets.

Para ello, se han utilizado luminarias Vela Round 950cm de XAL en fluorescencia, y tiras del LED con perfiles disipadores y difusores METALARC. Un proyecto creado desde cero que ha conseguido superar, con creces, las expectativas tanto del cliente como las propias.

Si necesitas ayuda con tu proyecto, escríbenos a proyecta@lamparasoliva.com

CONTACTA Y PIDE CITA PREVIA

Puedes ponerte en contacto con nosotros por teléfono 91 358 19 93 o a través de este formulario.

Nos pondremos en contacto contigo para asesorarte y ayudarte en lo que necesites o si quieres pedirnos cita previa.

PEDIR CITA PREVIA

Departamento de proyecta Calle Infanta Mercedes 96 Madrid
CONTACTA Y  PIDE CITA PREVIA
PEDIRCITAPREVIA
Go to top of page