Logotipo Oliva Iluminación

Proyecta, el departamento de proyectos de Oliva Iluminación, puede personalizar y realizar un proyecto de iluminación a medida para ti. Uno de sus más recientes trabajos  es la tienda de “NECK & NECK” en el que  se incorporaron luminarias de acento y decorativas LED adaptando los ambientes a las necesidades del cliente.

Partiendo del interior, en las zonas de escaparates, se buscó una luminaria de acento completamente capaz de destacar tanto los productos como los elementos decorativos, como puede ser un cuadro. Se prescindió del feo proyector de halogenuro y se utilizó la opción de proyector LED, que además de ser práctica, rebosa estilo por su diseño moderno y funcional.

Siguiendo por el interior, pero esta vez en las paredes, se incorporaron perfiles de LED verticales, que son decorativos y a la vez dan importancia al producto que se coloque delante. De forma general los empotrables LED junto con el resto de luminarias, proporcionan un gran rendimiento tanto en consumo como en reproducción cromática.

En el exterior solo se utilizó un tipo de iluminación con perfiles LED, dando única y exclusiva importancia al nombre “NECK & NECK”

Definitivamente el proyecto Neck & Neck fue muy interesante, en el que los resultados están a la vista.

 VEN Y CONÓCELOS

 

 

 

CONTACTA Y PIDE CITA PREVIA

Puedes ponerte en contacto con nosotros por teléfono 91 358 19 93 o a través de este formulario.

Nos pondremos en contacto contigo para asesorarte y ayudarte en lo que necesites o si quieres pedirnos cita previa.

PEDIR CITA PREVIA

Departamento de proyecta Calle Infanta Mercedes 96 Madrid
CONTACTA Y  PIDE CITA PREVIA
PEDIRCITAPREVIA
Go to top of page