Logotipo Oliva Iluminación
Raquel Oliva anfitriona de un encuentro con el reconocido diseñador holandés Marcel Wanders

Oliva Ilumiancion

Raquel Oliva, vicepresidenta de Oliva Iluminación, en colaboración con la firma Lladró organizaron el pasado 3 octubre un almuerzo de bienvenida a Marcel Wanders con motivo de su visita a Madrid. Un encuentro exclusivo que reunió a una reducida selección de medios, diseñadores e interioristas entre los que se encontraban nombres tan relevantes como Manuel Espejo, Erico Navazo, Adriana Nicolau, Tomás Alía, Jean Porsche, Inma Maynard, Beatriz Silveira o Soledad Ordoñez.

El prestigioso diseñador holandés se encuentra estos días en la capital para presentar `Nightbloom´, una colección que ha diseñado en colaboración con la icónica compañía de porcelanas.

Oliva Iluminación_Lladró Marcel Wanders

Marcel Wanders, una de las figuras más reconocidas del mundo del diseño, el interiorismo y la arquitectura de los últimos treinta años y cofundador del prestigioso estudio Moooi, se caracteriza por un estilo innovador, muy personal y transgresor. Algo que se puede apreciar en “Nighbloom”, su último trabajo inspirado en la naturaleza y en concreto en los pétalos de una delicada flor que se mecen suavemente con la brisa.

Oliva Iluminación

Las lámparas proyectan una luz dorada gracias a la calidad de la porcelana blanca y la distribución de sus pétalos, que se ven realzados a través de la luz central. Sin embargo, la verdadera belleza de estas piezas se observa cuando encendemos la luz y vemos como ésta se abre paso a través del relieve tridimensional de los pétalos, creando una radiante luz desde dentro hacia fuera.

“Nightbloom” está compuesta por una lámpara de techo colgante, una de pie, una de mesa y una de pared o tipo aplique, que los amantes de la iluminación y decoración de nuestro país, podrán encontrar en nuestras tiendas de Oliva Iluminación.

CONTACTA Y PIDE CITA PREVIA

Puedes ponerte en contacto con nosotros por teléfono 91 358 19 93 o a través de este formulario.

Nos pondremos en contacto contigo para asesorarte y ayudarte en lo que necesites o si quieres pedirnos cita previa.

PEDIR CITA PREVIA

Departamento de proyecta Calle Infanta Mercedes 96 Madrid
CONTACTA Y  PIDE CITA PREVIA
PEDIRCITAPREVIA
Go to top of page