Logotipo Oliva Iluminación
Raquel Oliva, vicepresidenta de Oliva Iluminación, candidata a las Top 100 Mujeres Líderes 2018

Raquel Oliva, vicepresidenta de Oliva Iluminación, ha sido nominada a las Top 100 Mujeres Líderes en España en la categoría de “Empresarias”, un ranking cuyo objetivo principal es visibilizar el talento de las mujeres para construir una sociedad basada en la igualdad de oportunidades entre géneros. A partir del próximo 10 de septiembre y hasta el día 24, podrás apoyar su candidatura con tu voto en la web www.lastop100.com.

Raquel Oliva, vicepresidenta de Oliva Iluminación, candidata a las Top 100 Mujeres Líderes 2018

Impulsada por el portal Mujeres&Cía., web de noticias de referencia entre mujeres profesionales, Las Top 100 Mujeres Líderes en España es una organización cuyo objetivo principal es visibilizar el talento femenino para construir una sociedad basada en la igualdad de oportunidades entre géneros.

En 2018, Las Top 100 Mujeres Líderes en España cumple su 7ª edición, con más de medio millar de mujeres como candidatas y elegidas, entre las que se encuentran nombres de todos los sectores, ya sean directivas, investigadoras, pensadoras, deportistas, periodistas, etc., como son Almudena Grandes, Amaya Arzuaga, Rosa María Calaf, Julia Otero, Margarita Álvarez, María José Alonso, Susanna Griso, María Casado, Amaya Valdemoro, entre otras.

Nuestra vicepresidenta Raquel Oliva, nominada en la categoría de “Empresarias”, ha sido una de las principales impulsoras del proceso de internacionalización de Oliva Iluminación, compañía que está hoy presente en más de 40 países mediante la firma de importantes proyectos en los cinco continentes.

Bajo su gestión y a través del Departamento de Proyectos, Oliva Iluminación ha realizado intervenciones en la Biblioteca Nacional; Hoteles NH, AC o Eurostars; Apple Store; Grupo Cortefiel; Factory; o Starbucks, entre otros.

En 2009, la compañía fue premiada con el galardón internacional BREEAM de Construcción Sostenible por el proyecto Factory en A Coruña.

Además, Raquel Oliva compatibiliza su cargo con el de Patrona de Honor de la Fundación El Sueño de Vicky, que promueve la investigación del cáncer infantil, para cuya financiación ha diseñado una lámpara solidaria, a la venta en Oliva Iluminación.

CONTACTA Y PIDE CITA PREVIA

Puedes ponerte en contacto con nosotros por teléfono 91 358 19 93 o a través de este formulario.

Nos pondremos en contacto contigo para asesorarte y ayudarte en lo que necesites o si quieres pedirnos cita previa.

PEDIR CITA PREVIA

Departamento de proyecta Calle Infanta Mercedes 96 Madrid
CONTACTA Y  PIDE CITA PREVIA
PEDIRCITAPREVIA
Go to top of page