Logotipo Oliva Iluminación

Un Reto. Un Proyecto. Un Éxito

Cosentino Group

Las innovadoras superficies de Cosentino (Silestone, Dekton y Sensa), de la mano de una iluminación integral diseñada por la División de Proyectos de Oliva Iluminación, dan como resultado ambientes únicos y personalizados en el espectacular espacio que la marca inaugura como showroom en Castellana, 116.

Cosentino Group

Cosentino -empresa familiar de origen español y alcance global- requería de un proyecto de iluminación tan eficaz como espectacular para ensalzar sus productos: materiales tecnológicamente avanzados con multitud de variaciones cromáticas, diferentes acabados y clientes tan exigentes como algunos de los mejores arquitectos e interioristas del mundo.

Cosentino Group

La idea inicial de Proyecta –División de Proyectos de Oliva Iluminación- era crear espacios bien diferenciados según cada actividad: desde áreas públicas (oficinas, sala de eventos, espacio de muestras), hasta zonas privadas o de corte doméstico (baños, cocinas). La propuesta de Cosentino era habilitar diversas estancias para que los profesionales fueran capaces de mostrar al cliente los productos ya integrados en cada atmósfera: además de esto, su planteamiento se amplia con una zona de trabajo que permite trabajar a dichos profesionales dentro del mismo showroom, convirtiéndolo en su propio estudio.

Cosentino Group

La premura y ambición del proyecto exigía la agilidad y eficacia con la División de Proyectos de Oliva Iluminación acostumbra a trabajar. Se propusieron focos de recorte en la entrada principal, con el fin de poder resaltar o recortar, a modo de bienvenida, las superficies que presiden el acceso principal de la firma.

Cosentino Group

Un nivel de luz ideal y susceptible de ser controlada era el requerimiento en cada una de las salas: desde luz más focalizada para enfatizar las piedras, hasta luminarias orientadas a ambientar estancias de corte laboral. Para iluminar los despachos se utilizaron regletas decorativas de Wever & Ducré.

Cosentino Group

En la sala de eventos, poder regular varios niveles de luz garantiza destacar el carácter más lúdico de un área pensada para actos… Al mismo tiempo, era necesaria una iluminación que resaltara las grandes superficies y revestimientos que impregnan la sala.

Cosentino Group

Cosentino Group

En la cocina, paredes y encimeras merecían un especial protagonismo lumínico. Lo mismo ocurre en los baños, donde destaca la icónica Ginger de Marset.

Cosentino Group

Cosentino Group

Carriles, tiras LED y perfiles Metalarc, omnipresentes, iluminan techos, laterales y escaleras. Una iluminación directa o indirecta según estancia o funcionalidad, considerando siempre ópticas y tipos de luz. En estrecha colaboración con Elena Ravina (interiorista de Cosentino) y Prodeco (espectacular empresa de reformas con la que Oliva Iluminación ha escrito una larga lista de éxitos) Proyecta es capaz, una vez más, de transformar un reto en otra feliz realidad.

CONTACTA Y PIDE CITA PREVIA

Puedes ponerte en contacto con nosotros por teléfono 91 358 19 93 o a través de este formulario.

Nos pondremos en contacto contigo para asesorarte y ayudarte en lo que necesites o si quieres pedirnos cita previa.

PEDIR CITA PREVIA

Departamento de proyecta Calle Infanta Mercedes 96 Madrid
CONTACTA Y  PIDE CITA PREVIA
PEDIRCITAPREVIA
Go to top of page