Logotipo Oliva Iluminación

 Dos colores clásicos que siempre son tendencia en luminarias. El blanco está asociado a la luz, a la pureza, a la claridad. Simboliza la paz, la protección, el equilibrio y la espiritualidad. A caballo entre el blanco y el negro está el plateado: su versión en mate -más neutral- es síntoma de madurez, armonía y serenidad. El plata brillante es capaz de impregnar de magia cualquier estancia. Apuesta sobre seguro: ilumina tu casa, oficina o local en blanco y plata -acertarás-. Estas son algunas de nuestras propuestas…

BALLOON, DE ESTILUZ

Un diseño evocador que hará las delicias de toda la familia. Aplique Balloon de luz difusa. Pantalla en polietileno satinado translúcido y cable rojo suspendido. Interruptor-tirador.

VENTILADOR BALL, THE MODERN FAN

El aluminio cepillado es el protagonista del ventilador Ball. Luz opcional. Intensidad regulable a través de su mando a distancia. Diseño y funcionalidad.
Desde hoy hasta el 31 de agosto con un 10% de descuento.

CYCLONE, WEBER & DUCRÉ

Cyclone es un lámpara de techo de una sola pieza única gracias a su capacidad para iluminar grandes estancias o habitaciones con techos altos sin pérdidas de luz. Iluminación LED uniforme.

KTRIBE S3, FLOS

Y si lo que buscas es una lámpara de suspensión, tenemos la solución. Ktribe S3, con estructura de policarbonato, es una luminaria de luz difusa contemporánea perfecta para oficinas o casas.

BASTONE, METALARTE

Bastone es una lámpara de suelo de luz directa o ambiental. Pantalla y esfera blancas. Acabado en pintura o madera para empuñadura. Tan práctica como original… ¡Llévatela a donde quieras!

RAIMOND, MOOOI

Metálica, fantástica, épica. Así es Raimond, una lámpara de techo con forma de esfera salpicada por pequeñas luces LED… Perfecta para mirar las estrellas sin moverte del sofá.

* Todas las luminarias de este post están a la venta en Oliva Iluminación.

CONTACTA Y PIDE CITA PREVIA

Puedes ponerte en contacto con nosotros por teléfono 91 358 19 93 o a través de este formulario.

Nos pondremos en contacto contigo para asesorarte y ayudarte en lo que necesites o si quieres pedirnos cita previa.

PEDIR CITA PREVIA

Departamento de proyecta Calle Infanta Mercedes 96 Madrid
CONTACTA Y  PIDE CITA PREVIA
PEDIRCITAPREVIA
Go to top of page