Logotipo Oliva Iluminación
SUEÑO DE UNA NOCHE DE VERANO LÁMPARAS DE EXTERIOR

Crear atmósferas, sumar calidez, diseñar decorados para noches estivales llamadas a ser inolvidables: ése es el cometido de la selección de luminarias que Oliva Iluminación ha recopilado para este post. De suelo, flotantes, de techo, de pie… Todas y cada una de ellas son auténticas obras maestras y están disponibles en nuestras tiendas.

AMS

Familia de lámparas geométricas diseñada por David Abad para B.Lux. Un juego de volúmenes y estudiadas proyecciones lumínicas evocan las luces árabes tradicionales. Destaca por el uso de materiales nobles y por su impresionante capacidad de adaptación a todo tipo de espacios exteriores.

DUNA

Lámpara de exterior flexible 100%: gracias a un sistema de rótula, puede ser redireccionada en cualquier dirección con una rotación de 360º. La fijación al suelo es sólida gracias a una base rellena de arena. Pantalla de metacrilato blanco.

EMPTY

Un banco es una de las piezas más inspiradoras del mobiliario urbano: aquí lo tenéis iluminado. Estructura de aluminio, difusor de cristal, acabados en plata u óxido y lamas de madera mongoy. Disponible en gris y marrón.

La baliza completa esta serie de dos elementos llamados a convertir tu jardín en único.

PANAMÁ

Seguimos con balizas… En esta ocasión, con cabezal de aluminio inyectado. Se integra perfectamente en mitad de la vegetación y es perfecta para iluminar estratégicamente cualquier rincón. La puedes encontrar en gris claro y marengo.

WATERPROOF

Si tienes piscina y no quieres instalar complejas luminarias en las paredes, te damos la opción de salpicarla con estas lámparas de exterior sumergibles y recargables. Estructura de polietileno rotomoldeado.

ROMEO OUTDOOR

Esta romántica lámpara tiene un difusor externo en alambre trenzado sobre estructura de acero inoxidable y otro difusor interno en policarbonato. Esta disponible en amarillo, azul y blanco.

PALO ALTO

Luminaria outdoor con forma de fanal con ángulo recto que recrea las clásicas farolas revolucionando su diseño.

Oliva Iluminación

CONTACTA Y PIDE CITA PREVIA

Puedes ponerte en contacto con nosotros por teléfono 91 358 19 93 o a través de este formulario.

Nos pondremos en contacto contigo para asesorarte y ayudarte en lo que necesites o si quieres pedirnos cita previa.

PEDIR CITA PREVIA

Departamento de proyecta Calle Infanta Mercedes 96 Madrid
CONTACTA Y  PIDE CITA PREVIA
PEDIRCITAPREVIA
Go to top of page