Atención al cliente 913581993
Logotipo Oliva Iluminación
TIPS PARA ILUMINAR EXTERIORES

Llega el buen tiempo y, con él, un puñado de propuestas lumínicas para que la oscuridad no sea un obstáculo a la hora de disfrutarlo. Si tienes la suerte de contar con un espacio exterior propio, ponte manos a la obra y revisa las alternativas que Lámparas Oliva tiene para tu terraza o jardín. Te damos 5 tips…

 1. Muebles luminiscentes

Son tendencia en iluminación exterior. Elementos urbanos como sofás, sillas o tumbonas pueden servir de soportes lumínicos originales y funcionales para dar luz a sendas o puntos estratégicos. Es el caso de Empty 135 de B. Lux, una serie formada por banco y baliza con difusor de cristal, estructura de aluminio, acabados en plata u óxido y lamas de madera mongoy. También en marrón.

King Teka de DeltaLigth. Lámpara-mesa especialmente diseñada para espacios abiertos y fabricada en madera de teka. Difusor de metacrilato en mate.               

2. Lámparas con base

Duna de Marsert, para espacios amplios. Sistema de rótula y rotación 360º para máxima movilidad y flexibilidad. Base rellena de arena y pantalla de metacrilato blanco.

Fora 50 de Bover. Más rústica, más acogedora, más pequeña… Esta encantadora lámpara es perfecta para vincular estancias interiores con espacios exteriores.

3. Apliques con clase 

Los apliques en aluminio de la imagen que abre el post se llaman Box 2.0 de Wever&Ducre y se caracterizan por su haz de luz en dos direcciones. Boxx 1.0 de Wever&Ducre es otra versión.

Annton de IP44, de acero inoxidable y difusor de cristal transparente, se puede colocar en vertical y también en horizontal. Dirigible 360º.

4. Modulares 

AMS de B. Lux, familia de luminarias de exterior de formas geométricas.

5. De techo 

Como material base, el acero inoxidable cepillado de Down #1 de IP44 es clave a la hora de tomar una decisión sobre una luminaria de techo exterior. Está disponible en los dos tamaños que aparecen en la imagen.

6. Proyectores

La ventaja de un proyector es que se puede mover a capricho. La ambivalencia de Big Feet de Viabizzuno permite que pueda utilizarse fuera y dentro de casa. Fabricado en aleación  de  aluminio  peraluman,  incluye  la  opción  de  elegir  entre  cristal transparente o arenado.

Oliva Iluminación

CONTACTA Y PIDE CITA PREVIA

Puedes ponerte en contacto con nosotros por teléfono 91 358 19 93 o a través de este formulario.

Nos pondremos en contacto contigo para asesorarte y ayudarte en lo que necesites o si quieres pedirnos cita previa.

Pedir cita previa

Tienda Calle Estrada 11
CONTACTA Y  PIDE CITA PREVIA
Go to top of page