Logotipo Oliva Iluminación
Un dormitorio de ensueño, en Casa Decor 2018

Una de las propuestas más exitosas de la última edición de Casa Decor 2018 fue la firmada por la diseñadora Asun Antó para Coton et Bois, que sorprendió con un dormitorio-vestidor de una pareja amante del arte, y coleccionista de tocados y joyas que desprende elegancia y sofisticación.

Vista del dormitorio de Coton et Bois
Vista del dormitorio de Coton et Bois

Oliva Iluminación, a través de su departamento de Proyectos, ha colaborado en la creación de este espacio aportando luz a las vitrinas y a los armarios que contienen la colección de delicados tocados de los mejores diseñadores de moda, hilo conductor del proyecto. En este sentido, se ha optado por tiras y perfiles de LED con luz cálida, indirecta y regulable de Lluria que permiten resaltar estos bonitos artículos, sin dañarlos, logrando a la vez crear un ambiente íntimo y sofisticado.

Además, Oliva Iluminación también ha proporcionado lámparas decorativas que encajan a la perfección con la línea de muebles escogida por los interioristas, así como con molduras, tonalidades y materiales que se han utilizado en el espacio. Las dos lámparas de techo principales del espacio, que han llamado sin duda la atención de los visitantes a esta exposición, son de la marca Santa & Cole, disponibles en Oliva Iluminación, tanto a través del ecommerce como de los canales de venta física en la calle Estrada 11 y en la calle Hortaleza 57, de Madrid.

Detalle de iluminación en expositor y decorativa GT5 suspendida
Detalle de iluminación en expositor y decorativa GT5 suspendida

El resultado es un espacio a la altura de las expectativas, ya que Coton et Bois resultó ganador del Premio del Público de Casa Decor 2017 y en esta nueva edición su propuesta ha vuelto a sorprendernos.

Detalles del espacio "El coleccionista de tocados"
Detalles del espacio “El coleccionista de tocados”

CONTACTA Y PIDE CITA PREVIA

Puedes ponerte en contacto con nosotros por teléfono 91 358 19 93 o a través de este formulario.

Nos pondremos en contacto contigo para asesorarte y ayudarte en lo que necesites o si quieres pedirnos cita previa.

PEDIR CITA PREVIA

Departamento de proyecta Calle Infanta Mercedes 96 Madrid
CONTACTA Y  PIDE CITA PREVIA
PEDIRCITAPREVIA
Go to top of page