Una de las propuestas más exitosas de la última edición de Casa Decor 2018 fue la firmada por la diseñadora Asun Antó para Coton et Bois, que sorprendió con un dormitorio-vestidor de una pareja amante del arte, y coleccionista de tocados y joyas que desprende elegancia y sofisticación.
Oliva Iluminación, a través de su departamento de Proyectos, ha colaborado en la creación de este espacio aportando luz a las vitrinas y a los armarios que contienen la colección de delicados tocados de los mejores diseñadores de moda, hilo conductor del proyecto. En este sentido, se ha optado por tiras y perfiles de LED con luz cálida, indirecta y regulable de Lluria que permiten resaltar estos bonitos artículos, sin dañarlos, logrando a la vez crear un ambiente íntimo y sofisticado.
Además, Oliva Iluminación también ha proporcionado lámparas decorativas que encajan a la perfección con la línea de muebles escogida por los interioristas, así como con molduras, tonalidades y materiales que se han utilizado en el espacio. Las dos lámparas de techo principales del espacio, que han llamado sin duda la atención de los visitantes a esta exposición, son de la marca Santa & Cole, disponibles en Oliva Iluminación, tanto a través del ecommerce como de los canales de venta física en la calle Estrada 11 y en la calle Hortaleza 57, de Madrid.
El resultado es un espacio a la altura de las expectativas, ya que Coton et Bois resultó ganador del Premio del Público de Casa Decor 2017 y en esta nueva edición su propuesta ha vuelto a sorprendernos.