Logotipo Oliva Iluminación
Vive el Black Friday por primera vez en Oliva Iluminación
Oliva Iluminación, siempre a la vanguardia en diseño e iluminación, se suma, por primera vez en sus 75 años de historia, al conocido “viernes negro” con una gran oferta comercial en sus tiendas físicas y online, que permanecerá activa hasta el domingo para adquirir artículos de Oliva con un considerable ahorro.
Desde que Apple, en el año 2010, importó desde Estados Unidos el Black Friday a España, la mayoría de los comercios realizan este tradicional descuento en el día que se inaugura oficialmente la temporada de compras navideñas.

Ahora, Oliva Iluminación, se une por primera vez a esta promoción, con un atractivo 25% de descuento que se aplica directamente en todos sus productos, desde el viernes, 24 de noviembre y hasta el domingo, 26 de noviembre, en sus tiendas físicas y online.

Black Friday 25% de descuento

Sin necesidad de cupón, ni de ningún otro paso, el cliente solo tendrá que visitar Oliva Iluminación en la calle Hortaleza, 57 o en la calle Estrada, 11 de Madrid, o acceder a la compra online en www.olivailuminacion.com para adquirir su luminaria favorita a un precio nunca antes visto.

CONTACTA Y PIDE CITA PREVIA

Puedes ponerte en contacto con nosotros por teléfono 91 358 19 93 o a través de este formulario.

Nos pondremos en contacto contigo para asesorarte y ayudarte en lo que necesites o si quieres pedirnos cita previa.

PEDIR CITA PREVIA

Departamento de proyecta Calle Infanta Mercedes 96 Madrid
CONTACTA Y  PIDE CITA PREVIA
PEDIRCITAPREVIA
Go to top of page