Logotipo Oliva Iluminación
¡Vuelve el Black Friday a Oliva Iluminación!

Un año más Oliva Iluminación vuelve a celebrar el Black Friday para que podamos aprovechar este descuento y adquirir los primeros regalos navideños o simplemente disfrutar esta oportunidad para tener una lámpara a un precio más asequible.

Se realizará un 25% de descuento de manera lineal en los productos en ambas tiendas de Oliva Iluminación. Esta promoción se aplicará desde este 29 de noviembre hasta el 2 de diciembre en todos los productos de iluminación, desde unas sencillas bombillas hasta las lámparas más sofisticadas diseñadas por reconocidos artistas de este sector.

Oliva Iluminación

Tenemos un amplia selección de lámparas de pie, de techo o colgantes, de lectura o trabajo, iluminación técnica, etc. todo lo que necesitas para iluminar el interior y exterior de un hogar y negocio. Además Oliva Iluminación cuenta con un equipo de expertos para diseñar un espacio apropiadamente iluminado, por lo que recibiréis asesoramiento y consejos en todo momento para encontrar el producto que mejor se adapte a vuestras necesidades.

Este año Oliva iluminación quiere destacar dos productos para aprovechar en estas fechas y que tengamos la luz más cálida y bonita, por ello ha seleccionado dos de sus productos más versátiles.

Uno de ellos es la conocida Estrella de Vicky un diseño de Raquel Oliva para la Fundación El Sueño de Vicky. Como sabéis esta iluminaria es una de las más especiales para Oliva Iluminación, ya que todos los fondos recaudados con su venta van directamente a la asociación  para la investigación del cáncer infantil.

Estrella de Vicky

La Estrella de Vicky es una pieza decorativa imprescindible en cualquier hogar por su versatilidad, con una luz en diferentes tonalidades es una aliada para las noches de los más pequeños y en las fechas navideñas sin duda una lámpara imprescindible en nuestra decoración.

La segunda lámpara que destaca Oliva Iluminación es el modelo MOON de Metalarc una pieza que lucirá como una auténtica escultura en cualquier rincón de casa. Se adapta tanto a espacios interiores como exteriores, gracias a su versatilidad y sencillez.

MOON Metalarc

Esta luminaria de mesa está diseñada en cemento blanco y regulable, está pensada para poder crear el ambiente que quieras, pero sin renunciar el diseño al que nos tiene acostumbrado Metalarc.

¡Date prisa y aprovecha el Black Friday de Oliva Iluminación hasta el 2 de diciembre!

CONTACTA Y PIDE CITA PREVIA

Puedes ponerte en contacto con nosotros por teléfono 91 358 19 93 o a través de este formulario.

Nos pondremos en contacto contigo para asesorarte y ayudarte en lo que necesites o si quieres pedirnos cita previa.

PEDIR CITA PREVIA

Departamento de proyecta Calle Infanta Mercedes 96 Madrid
CONTACTA Y  PIDE CITA PREVIA
PEDIRCITAPREVIA
Go to top of page