Logotipo Oliva Iluminación
Vuitton & Oliva, una alianza de revista

LOfficiel-4

Luz es moda, moda es luz… La revista L´Officiel se hace eco de esta sinergia, juntando a dos titanes de cada industria en un espectacular editorial para su edición especial de Diciembre.

LOUIS VUITTON Y OLIVA ILUMINACIÓN

Bajo el título “Una Noche en Río de Janeiro”, la publicación del grupo Spain Media ha querido rendir un homenaje visual a la Colección Crucero de Nicolas Ghesquière para la firma francesa (primavera-verano 2017). Una cabecera perfecta, si tenemos en cuenta que tanto la serie como el desfile de presentación de Louis Vuitton tuvieron lugar en la ciudad brasileña.

LOfficiel-3

Kiki G. Parlange (estilista L´Officiel) pensó que sería interesante fundir los colores cariocas con llamativas piezas de neón -alta tendencia en iluminación a día de hoy-. Aquí nos cuenta cómo nació esta idea: “Cuando recibimos las siluetas de los accesorios, elegimos los más impresionantes y novedosos. Al ser complementos con líneas y mucho colorido, decidimos combinarlos con luces LED”. Así es como L´Officiel entra en contacto con Oliva Iluminación, especialistas en neón: “No tenía mucha idea del universo LED… Cuando
encontré Oliva el feedback fue inmediato: todo el mundo se volcó en el proyecto. Fue como la seda… Yo les enseñé un borrador de cómo nos gustaría que quedara y nos asesoraron, nos proporcionaron el material e incluso lo montaron en su propio espacio (C/ de la Estrada, 11). ¡Fue genial!”.

LOfficiel-2

Se utilizaron tiras LED de Metalarc simulando neón: las tiras LED, más económicas y ecológicas que el neón, encajaban a la perfección con la concepción vanguardista de un reportaje gráfico concebido para hacer brillar los accesorios de la firma francesa. Y éste es el resultado… La luz como marco, como fondo, como accesorio de un accesorio. Un cuadro futurista plagado de color. Un editorial de ensueño donde tecnología, belleza y creatividad son los protagonistas. Os dejamos con imágenes del making of…

* Oliva Iluminación: paneles perforados, tiras LED de 2m con sus perfiles (9W, 3000ºK), tapas y transformadores a 24V de Metalarc. Cada bodegón tiene en total 36W, aprox.

* Agradecimientos a revista L´Official, Kiki G. Parlange –estilista- y Cosimo Rondó –fotógrafo-.

CONTACTA Y PIDE CITA PREVIA

Puedes ponerte en contacto con nosotros por teléfono 91 358 19 93 o a través de este formulario.

Nos pondremos en contacto contigo para asesorarte y ayudarte en lo que necesites o si quieres pedirnos cita previa.

PEDIR CITA PREVIA

Departamento de proyecta Calle Infanta Mercedes 96 Madrid
CONTACTA Y  PIDE CITA PREVIA
PEDIRCITAPREVIA
Go to top of page