Atención al cliente 913581993
Logotipo Oliva Iluminación

Rincón de lectura – Espacio Schneider Electric

Almudena Rebuelta Domeq

Rincón de lectura – Espacio Schneider Electric

Rincón de lectura – Espacio Schneider Electric

Almudena Rebuelta Domeq

Almudena Rebuelta tiene el don de otorgar a un interiorismo moderno y actual el toque perfecto de calidez. El espacio que diseñó para la 53 edición de Casa Decor, denominado espacio Schneider Electrics, encaja perfectamente en esta afirmación. Así, de la mano del departamento de Proyectos de Oliva Iluminación, la interiorista jugó con la vista del visitante a través de una estudiada iluminación. El proyecto se ha dividido en tres escenas o climas diferentes, que comparten el enclave en el que se insertan, pero a los que la interiorista ha otorgado un marcado carácter e intención.

El primero de ellos es el denominado “Convencional”. La iluminación de este espacio crea un ambiente homogéneo en las dos estancias en la que se combina la luz procedente de focos integrados en el techo, con sutiles tiras de LEDS de Metalarc integradas en la carpintería e iluminación más directa a través de lámparas decorativas, como la Flos Extra T de sobremesa en anodizado bronce.

En el segundo spacio la transformación lumínica traslada al visitante al ambiente denominado “Geométrico”. Toda la iluminación anterior desaparece y, en su lugar, se encienden tiras de LEDS integradas en suelos, paredes y techos que describen claras geometrías rectilíneas o circulares. Todo el protagonismo del espacio se rinde a esta dramática y escenográfica forma de iluminación. La última transformación nos traslada al ambiente “ECO-Glam”. Para esta escena la iluminación proveniente del techo viene filtrada a través de chapas micro-perforadas, creando una sutil entrada de luz que emula los rayos que se cuelan entre las hojas de los árboles en un bosque. La entrada de luz se concentra justo encima de la vegetación que se encuentra sobre la mesa, para continuar el discurso naturalista que este espacio nos ofrece.

CONTACTA Y PIDE CITA PREVIA

Puedes ponerte en contacto con nosotros por teléfono 91 358 19 93 o a través de este formulario.

Nos pondremos en contacto contigo para asesorarte y ayudarte en lo que necesites o si quieres pedirnos cita previa.

Pedir cita previa

Tienda Calle Estrada 11
CONTACTA Y  PIDE CITA PREVIA
Go to top of page