RESTYLING CENTRO COMERCIAL "AS CANCELAS⁣" - Oliva Iluminación
Logotipo Oliva Iluminación

RESTYLING CENTRO COMERCIAL AS CANCELAS⁣

RESTYLING CENTRO COMERCIAL AS CANCELAS⁣

RESTYLING CENTRO COMERCIAL AS CANCELAS⁣

Oliva Iluminación ilumina el restyling del centro comercial As Cancelas

Oliva Iluminación, empresa lumínica referente en nuestro país, se embarca en un nuevo proyecto que le lleva hasta la ciudad de Santiago de Compostela (A Coruña) para dar luz a uno de los centros comerciales más modernos y transitados de la comunidad gallega, As Cancelas.

Tras un completo rediseño de la mano de Cimbra Arquitectos, el departamento de la compañía Proyecta, ha creado un vanguardista proyecto basado en las últimas tendencias y tecnologías en iluminación. Un proyecto único para el que incluso diseña muchos elementos exclusivamente para la ocasión.

Soluciones constructivas diseñadas especialmente para esta propuesta tan especial, como las cerchas que combinan las bandas lumínicas con las lamas de madera, las piezas especiales de madera y las luminarias de los accesos.

La conjugación técnica a través de la tecnología única de XAL y la creatividad lograda con composiciones, han permitido la ubicación de luminarias como la BIG de Artemide. Una serie de elementos clave para dotar de funcionalidad lumínica a este centro comercial gallego y de confort visual.

Durante el proceso, Oliva Iluminación ha sustituido más de 225 unidades de luminarias por la tecnología LED, reduciendo de este modo el consumo eléctrico, incluyendo, además, más de un kilómetro de tira de led.

Una iluminación, la de As Cancelas, certificada con la calificación más eficiente.

CONTACTA Y PIDE CITA PREVIA

Puedes ponerte en contacto con nosotros por teléfono 91 358 19 93 o a través de este formulario.

Nos pondremos en contacto contigo para asesorarte y ayudarte en lo que necesites o si quieres pedirnos cita previa.

Pedir cita previa

Tienda Calle Hortaleza 57
CONTACTA Y  PIDE CITA PREVIA
Pedir cita previa
Go to top of page