Atención al cliente 913581993
Logotipo Oliva Iluminación

Periocentrum Bilbao

Romina Barbieri

Periocentrum Bilbao

Periocentrum Bilbao

Romina Barbieri

Nuevamente, el grupo Periocentrum ha contado con nuestro servicio profesional para el desarrollo de la ampliación de su sede de Bilbao. Este proyecto, nace como anexo a la renombrada clínica Ortiz-Vigón, situada en plena Gran Vía, con la intención de crear un pequeño centro de formación, así como dotar al conjunto de otro quirófano, un despacho, un gabinete de primeras consultas, así como unos despachos de gerencia y administración. El ambicioso programa y la escasez de superficie para todo ello nos llevaron a crear un proyecto flexible, donde los espacios puedan tener varias funciones, y los recorridos puedan ser múltiples, para apoyar dicha versatilidad.
Lo que inicialmente surgió como un proyecto muy acotado, acabó resultando un “restyling” completo del vestíbulo de entrada, la sala de espera, la terraza anexa y otras pequeñas actuaciones dentro de las instalaciones originales.
Gracias a la confianza del cliente, pudimos colaborar también en la decoración interior y el desarrollo de la señalética interior y exterior.

CONTACTA Y PIDE CITA PREVIA

Puedes ponerte en contacto con nosotros por teléfono 91 358 19 93 o a través de este formulario.

Nos pondremos en contacto contigo para asesorarte y ayudarte en lo que necesites o si quieres pedirnos cita previa.

Pedir cita previa

Tienda Calle Estrada 11
CONTACTA Y  PIDE CITA PREVIA
Go to top of page