Atención al cliente 913581993
Logotipo Oliva Iluminación

Periocentrum, Madrid

Romina Barbieri

Periocentrum, Madrid

Periocentrum, Madrid

Romina Barbieri

Clínica situada en un céntrico barrio madrileño, que representa el “buque insignia” del grupo Periocentrum, siendo ésta su sede central-administrativa, centro de formación y la clínica dental de la capital del país.
Dar respuesta a tres necesidades distintas en un solo espacio fue un gran desafío, que resolvimos despejando el área del acceso al máximo para crear un gran vestíbulo que pudiese articular los tres usos, el cual se resolvió con un muro de piedra iluminado como telón de fondo, que transmite los valores de robustez, seguridad y elegancia, que representan al grupo.
Estos valores se transmiten también a través de una singular fachada, resuelta con un sencillo-gran marco de madera y un amplio paño de vidrio teñido en masa.
La sala de formación cuenta con un quirófano como telón de fondo para ver cirugías en directo; sus mesas para cursos se diseñaron a medida para poder transformarse en mesas de cirugía; se la dotó de la más alta tecnología, así como de unos paneles acústicos para mejorar la calidad del sonido.
Cada detalle de la clínica está cuidado al máximo; el uso del acero negro en interiores, exteriores y mobiliario a medida, el pavimento vinílico trenzado que aporta calidez, la iluminación calculada especialmente para cada espacio, etc. Todo ello, para crear un espacio único que aúna la máxima tecnología con una gran calidad espacial.

CONTACTA Y PIDE CITA PREVIA

Puedes ponerte en contacto con nosotros por teléfono 91 358 19 93 o a través de este formulario.

Nos pondremos en contacto contigo para asesorarte y ayudarte en lo que necesites o si quieres pedirnos cita previa.

Pedir cita previa

Tienda Calle Estrada 11
CONTACTA Y  PIDE CITA PREVIA
Go to top of page